Trabajo BSO

En la entrada anterior al blog os he explicado un poco lo que es una Banda Sonora de una película; ahora os planteo el reto de hacer un pequeño trabajo sobre una película que hayáis visto estos días y que os haya llamado la atención su música.
Este trabajo es voluntario, pero sería muy interesante que lo hicierais. 
Una vez lo hagáis, mandadme el resultado a mi correo, me vale con una foto y si os animáis, me podéis mandar un vídeo presentando vuestro trabajo. 

A continuación os dejo un ejemplo con los apartados que debe contener:

TÍTULO DE LA PELÍCULA: Con letras bonitas.

SINOPSIS: Resumen  de la peli con ideas generales. 4 líneas como mucho.

BSO: Compositor… 
Tipo de música (romántica, aventuras…).
Premios ganados (si es el caso).

OPINIÓN: Me ha gustado (o no) la BS porque...
Al escuchar la música me hace sentir...

DIBUJO DE TU ESCENA PREFERIDA DE LA PELI

En cuanto a la extensión, como mucho puede ocupar una cara de un folio.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, escribidme un comentario y os contestaré lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario