Pinterest Andrea Artística Valdáliga

Como ya os he explicado muchas veces en clase (sobre todo a los mayores) en mi tablón de Pinterest tengo siempre multitud de manualidades e ideas para hacer.
Ya sabéis que hay que registrarse, es un proceso muy rápido y sencillo que lo mejor es que lo hagan  vuestros padres por vosotros.
Os dejo un enlace permanente aquí en el blog, fijaos que está justo en la columna de la derecha, arriba de todo. 
Para encontrar mi tablón, también podéis entrar en Pinterest y en el buscador, en la pestaña seleccionáis "personas" y después escribís "Andrea Artística Valdáliga".
Entrad siempre que queráis para buscar inspiración y hacer actividades de plástica en estos días.
Me podéis mandar los resultados a mi correo.
¡Un saludo y mucho ánimo para todos!

2 comentarios:

  1. VANESSA (MADRE DE RUBEN Y ALBA MORANTE)31 de marzo de 2020, 17:44

    BUENAS TARDES, ANDREA, SOY LA MAMA DE RUBÈN MORANTE 3 DE PRIMARIA.ACABAMOS DE CONECTARNOS A TU PAGINA PARA HACER ALGUNA IDEA ESTA TARDE.ESTAMOS MUY MAL DE COBERTURA Y NOS ES COMPLICADO CONECTARNOS A TODAS HORAS.UN SALUDO Y ESPERAMOS QUE LO ESTÉS PASANDO LO MEJOR POSIBLE.POR CIERTO MUY CHULO EL VÍDEO DE LOS PROFES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No os preocupéis por el acceso a internet, yo simplemente propongo ideas para que podáis hacer en casa, si no cualquier cosa que se os ocurra, bienvenida será, lo importante es tener la mente ocupada. Si hacéis algo, no os olvidéis mandármelo al correo. ¡Un saludo para todos y mucho ánimo!

      Eliminar